Sobre nosotros

IN-FINIT,S.C. somos un equipo de personas ofreciendo unas colecciones de ropa, principalmente uniformes, deportivo, laboral y complementos de alta calidad para hombre, mujer y niños. Además IN-FINIT pone a tu disposición la posibilidad de personalizar cualquier prenda que adquieras gracias a sus talleres de estampación, bordado, digital y marcados adecuados. Un servicio que trata de ser diferente al resto, donde serás guiado y asesorado en todo momento por su departamento de diseño y atención al cliente, para usar la técnica de estampación o personalización que más se adecue a tus necesidades y presupuesto.

Nuestra web está pensada para escapar del bullicio, la prisa y aglomeraciones que supone acercarse a un centro o calle comercial, nuestra personal te asesorara y si lo prefieres te visitaremos.

Así que no dejes de ver nuestra web, ya que encontrarás novedades y mejoras que iremos introduciendo durante todo el año, contacta, avísanos al teléfono o Whattssap 689950643, si te surge alguna duda y llamaremos para resolverla.